BELLEZA ES QUERERSE

Belleza es Quererse

BELLEZA ES QUERERSE RECREA TUS LOOKS CON EL MAQUILLADOR DE LAS FAMOSAS Con mensajes de aceptación y autoestima, este año Cruz Verde sigue potenciando su campaña de belleza. Durante todo abril estará disponible, en su página web, el catálogo interactivo de nuevos productos, tips de maquillaje y tutoriales de Raúl Flores.   Porque los estereotipos de la belleza clásica han…

Mujertop.cl 03-05-2023 / 16:17:21

BELLEZA ES QUERERSE

RECREA TUS LOOKS CON EL MAQUILLADOR DE LAS FAMOSAS

Con mensajes de aceptación y autoestima, este año Cruz Verde sigue potenciando su campaña de belleza. Durante todo abril estará disponible, en su página web, el catálogo interactivo de nuevos productos, tips de maquillaje y tutoriales de Raúl Flores.

 

Porque los estereotipos de la belleza clásica han ido desapareciendo, hoy nos estamos dando licencia para sentirnos cómodos con nuestras imperfecciones, sin importar género, ni edad.

Cruz Verde en su campaña “Belleza es quererse” hace un llamado transversal sobre el amor propio y la aceptación, entendiendo que la verdadera belleza es sentirnos bien con nosotros mismos.

Para este hito usamos todas nuestras plataformas digitales. Por ejemplo, en nuestra web contamos con un catálogo interactivo muy integral con los últimos lanzamientos de maquillaje, fragancias y cuidado facial, por mencionar algunas, más prácticos tips de expertos”, comenta la Luciana Bozzolo Category Manager Belleza Cruz Verde

Raúl Flores, el reconocido maquillador chileno de celebridades, fue el encargado de realizar el make up de 4 colaboradoras de la marca, las que fueron seleccionadas para participar en este especial y vivir la experiencia de ser modelos por un día, demostrando que la belleza está en todas.

“Me enorgullece trabajar en Cruz Verde porque es una empresa reconocida a nivel nacional por la cantidad de beneficios que tenemos, ya sean capacitaciones, cursos o regalos como éste. Me siento parte de un tremendo equipo, lo cual me hace ir a trabajar contenta”, cuenta Camila Mena, Auxiliar de Farmacias Cruz Verde en Maipú.

Con este catálogo, la marca busca entregar a sus clientes, no sólo productos, sino también experiencias. “Queremos que cada uno resalte lo mejor de su belleza natural y su verdadero yo brille”, agrega Bozzolo

Por ello, el maquillador realizó tutoriales sobre diversos looks en tendencia para este otoño invierno para ser recreados en casa y lograr un resultado tan espectacular como el de un profesional.

Es tu momento de brillar, Vibra a todo color, Belleza es identidad y Con todo el blush son los 4 estilos presentados y que esta temporada invernal prometen cautivar a varios.

“Belleza es quererse” contará, durante todo abril, con Lives de expertos, sorteos e increíbles descuentos de hasta un 40% en cremas corporales, cuidado capilar, cuidado masculino y mucho más, tanto en sus locales cómo en www.cruzverde.com.