IMG_20230515_115055_680

Dia De La Madre Top

CLÍNICA HIGHCARE CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE   Más de 60 personas llegaron hasta el primer piso del Hotel Marriott en la comuna de Las Condes para conmemorar el día de la madre en HighCare, la clínica del doctor Héctor Valdés. Con un cóctel, música en vivo y varios tratamientos de regalo fue lo que pudieron disfrutar las decenas…

Mujertop.cl 15-05-2023 / 16:04:05

CLÍNICA HIGHCARE CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE

 

Más de 60 personas llegaron hasta el primer piso del Hotel Marriott en la comuna de Las Condes para conmemorar el día de la madre en HighCare, la clínica del doctor Héctor Valdés.

Con un cóctel, música en vivo y varios tratamientos de regalo fue lo que pudieron disfrutar las decenas de mujeres que asistieron al evento, una iniciativa que tuvo como objetivo brindarles un espacio de relajo y entretención.

“A las madres hay que festejarlas, son el núcleo fundamental de cada familia y de la sociedad chilena. Ellas son las que siempre están preocupas del bienestar, encima de la educación de los hijos, del cuidado del hogar, de las metas de cada uno, en cambio los hombres somos más dejados. Por lo mismo, es muy importante para nosotros su bienestar y que ellas estén felices”, comentó Héctor Valdés, Cirujano Plástico y director de HighCare.