La GPS

La fémina GPS

Buscando mi destino, por eso tengo un “Sistema de Posicionamiento Global” (Global Positioning System), aunque a veces ando “Guateando PeSa’o”… Y es por esta última razón que comencé a ir a la psicóloga porque comencé a dar más, me quería separar. Quizás el problema era yo y no él… en realidad, lo que descubrí en la terapia es que yo…

10-07-2020 / 02:20:54

Buscando mi destino, por eso tengo un “Sistema de Posicionamiento Global” (Global Positioning System), aunque a veces ando “Guateando PeSa’o”… Y es por esta última razón que comencé a ir a la psicóloga porque comencé a dar más, me quería separar. Quizás el problema era yo y no él… en realidad, lo que descubrí en la terapia es que yo había sido una estúpida por estar casada con un pelotudo, jaja.

Y acordándome de esas idas y venidas, encerrada en esta pandemia que me tiene vuelta loca, decidí empezar a escribir, de aburrida que estoy, de todas estas historias que quizás a ustedes les entretengan. He pasado tardes enteras contándoles a mis amigas nuevas por Zoom estas especies de stands up en las que se han convertido mis andanzas, porque a mis amigas antiguas ya se las he contado y son entretención garantizada jaja.

¿Cómo he he hecho amigas nuevas en el encierro, dirán ustedes? Son amigas de amigas que nos hemos ido conociendo, hasta les juro que nos hemos puesto a conversar en comentarios de Facebook o Instagram, jaja, nos hemos organizado para hacer campañas solidarias, etc. Es increíble lo que puede lograr un virus.

En fin, volviendo a mi pasado, cuando uno pasa la barrera de los 40 y revisas tu vida y dices bueno, ya estudié, ya trabajé, me falta por ascender, pero no tengo hijos y parece que ya no voy a tener… qué hago…

Lo lógico sería hacer algo entretenido. No tengo oooh mucha plata, pero la idea era, por ejemplo, no sé, viajar, hacer algo entretenido. Le propuse a mi ex que viajemos al caribe, fuimos y… no tuvimos sexo ninguna vez, NINGUNA, y más encima ni me hablaba. Bueno, así fue nuestra vida por un año entero, los años anteriores tampoco fueron tan distintos, pero los primeros fueron mejores y mientras avanzaba el matrimonio fueron empeorando.

Con los años un tipo que lo ubicaba me dijo que me engañaba con la secretaria, la verdad a mí me queda la duda, pero si así fuera, qué más da.

Hice un sondeo y había varios matrimonios sin sexo, con amantes por fuera porque las señoras no les daban la pasada, y yo que me moría de ganas no me pescaban. El mundo al revés.

Pero ahora soy soltera, hago lo que quiera, jajaja.