IMG_20240219_121152_357

Levi’s Familia Baggy Dad

Levi’s se inclina hacia los fits holgados con la familia Baggy Dad En esta temporada la marca se inclina por la comodidad y presenta dos modelos que se convertirán en los nuevos favoritos de su público: el 568 Stay Loose y el 468 Loose Short.   Febrero, 2024. Adoptados por todos los tipos de cuerpos y géneros, no se puede…

Mujertop.cl 19-02-2024 / 15:26:32

Levi’s se inclina hacia los fits holgados con la familia Baggy Dad

En esta temporada la marca se inclina por la comodidad y presenta dos modelos que se convertirán en los nuevos favoritos de su público: el 568 Stay Loose y el 468 Loose Short.

 

Febrero, 2024. Adoptados por todos los tipos de cuerpos y géneros, no se puede negar que los fits más sueltos han vuelto a convertirse en un básico de estilo. Inspirándose en las siluetas de los años 90 y 2000 y utilizando la última tecnología de diseño de Levi’s, la marca ha renovado sus estilos relajados. Apuestan por los fits holgados con la extensa familia Baggy Dad, el Pleated Trouser Short, el 568 Stay Loose y el 468 Loose Short.

 

Con muchas opciones versátiles para mujeres, la familia Baggy incluye el Baggy Dad, el Baggy Dad Wide Leg, el Featherweight Baggy Dad y el Baggy Cargo. Con un bloque superior fácil y una pierna recta y holgada, el Baggy Dad es el jean relajado por excelencia. Aún más ancho, el Baggy Dad Wide Leg presenta una pierna ancha plisada en denim ligero de 10 oz. Mientras tanto, el Featherweight Baggy Dad presenta la expresión más ligera del denim liviano, ofrecido tanto en shorts como en faldas. Funcional y elegante, el Baggy Cargo presenta detalles de bolsillos utilitarios para un toque de estilo de trabajo. Para una opción no denim en climas más cálidos, las ofertas holgadas de la marca también incluyen el ligero Pleated Trouser Short, un short holgado confeccionado y refinado.

 

Para los hombres, la marca ofrece el 568 Stay Loose y el 468 Loose Short. Recreando un aspecto vintage y de segunda mano con denim de algodón 100% de 14 oz, el 568 Stay Loose se sienta en la cintura y permanece holgado en toda su extensión. Para un estilo aún más ligero y relajado para la primavera, el 568 Stay Loose también se ofrece con denim ligero de algodón/lino. Un short cómodo y seguro para los hombres, el 468 Loose Short se sienta en la cintura, es holgado en el asiento y el muslo, y llega justo por encima de la rodilla. Las ofertas holgadas, renovadas y relajadas de la colección están diseñadas para la versatilidad y la durabilidad.

 

Los modelos Levi’s Baggy Dad, Baggy Dad Wide Leg, Baggy Cargo y 568 Stay Loose ya se encuentran disponibles en tiendas y en levi.cl

 

Acerca de Levi’s 

 

Levi’s personifica el estilo clásico estadounidense y la frescura sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi’s se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocibles del mundo, capturando la imaginación y lealtad de las personas durante generaciones. Hoy en día, la cartera de la marca Levi’s continúa evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador implacable que es incomparable en la industria de la moda. Nuestra gama líder de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo que personas de todo el mundo expresen su estilo personal. Para obtener más información sobre la marca Levi’s, sus productos y tiendas, visita levi.com.

 

Acerca de la marca Levi’s

 

La marca Levi’s personifica el estilo clásico estadounidense y la elegancia sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi’s se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocibles en el mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones. Hoy en día, el portafolio de la marca Levi’s continúa evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador que es inigualable en la industria de la indumentaria. Nuestra amplia gama de denim líder y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo que individuos de todo el mundo expresen su estilo personal. Para obtener más información sobre la marca Levi’s, sus productos y tiendas, visita levi.com.