VICHY 1

Serum Faciales

GUIA PARA ESCOGER TU PRODUCTO IDEAL ¿SE PUEDEN COMBINAR DISTINTOS SERUM FACIALES?   En la búsqueda constante por lograr una piel radiante y saludable, muchas personas recurren a una variedad de productos para el cuidado facial, entre ellos, los serums. Estos concentrados de ingredientes activos se han vuelto indispensables en muchas rutinas de belleza debido a su capacidad para abordar…

Mujertop.cl 23-02-2024 / 00:51:07

GUIA PARA ESCOGER TU PRODUCTO IDEAL

¿SE PUEDEN COMBINAR DISTINTOS SERUM FACIALES?

 

En la búsqueda constante por lograr una piel radiante y saludable, muchas personas recurren a una variedad de productos para el cuidado facial, entre ellos, los serums. Estos concentrados de ingredientes activos se han vuelto indispensables en muchas rutinas de belleza debido a su capacidad para abordar diferentes necesidades cutáneas, desde hidratación hasta luminosidad y beneficios anti-envejecimiento.

_________________________________________________________________________

 

Una pregunta común entre los entusiastas del cuidado de la piel es si es posible combinar distintos serum faciales para obtener mejores resultados. La respuesta corta es sí, pero con ciertas consideraciones.

 

  • Compatibilidad de ingredientes: Es fundamental revisar la lista de ingredientes de cada serum para asegurarse de que los componentes sean compatibles entre sí. Algunos ingredientes pueden potenciarse mutuamente, mientras que otros podrían causar irritación o reacciones no deseadas al combinarse. Como, por ejemplo, retinol y ácido glicólico, en este caso la mejor forma de complementarlos es aplicándolos alternándolos en la noche o ácido glicólico por la mañana y retinol por la noche.

 

  • Objetivos de cuidado de la piel: Al combinar serum faciales, es importante considerar los objetivos específicos de cuidado de la piel que se desean abordar. Por ejemplo, si buscas hidratar, puedes utilizar un serum con ácido hialurónico de alto peso molecular, mientras que, si quieres atenuar arrugas, un ácido hialurónico de bajo peso molecular o serums que contengan péptidos que estimulan la síntesis de colágeno, o retinol, muy conocido por sus propiedades antienvejecimiento.

 

Identificando tu necesidad y entendiendo estas consideraciones, puedes elegir tu alta dosis de eficacia antiedad y sumarla a tu rutina de cuidado de la piel. Vichy cuenta con la línea de serums Liftactiv, ideales para combatir signos del envejecimiento, la diferenciación versus otros serums del mercado es que tienen respaldo dermatológico y científico y, además, todos tienen alta concentración de dermo activos.

 

“La combinación de estos productos es posible en una rutina antiedad de cuidado de la piel, ya que se pueden combinar según la necesidad de tu rostro. Por ejemplo, el retinol se puede usar cada noche durante todo el año y la Vitamina C es un infaltable durante el día. Además, es el protocolo más recomendado por los dermatólogos para combatir el envejecimiento. Si tienes manchas puedes complementarlo con el serum B3 que contiene niacinamida al 5% y ácido glicólico que ayudan a mejorar la uniformidad de la piel”, explica la encargada de Comunicación Científica de Vichy, Camila Moreno.

 

 “Mientras que el serum HA con ácido hilurónico, compensa la pérdida diaria de este elemento que nuestra piel comienza a perder alrededor de los 25 años, contiene 2 tamaños de ácido hialurónico, de alto peso para hidratar la superficie alisando líneas de deshidratación y bajo peso molecular para rellenar arrugas más profundas”, agrega la experta. 

 

GUIA DE SERUM SEGÚN TU NECESIDAD

 

LIFTACTIV

SÉRUM HA EPIDERMIC FILLER

RELLENA Y REAFIRMA LA PIEL

 

LIFTACTIV

SÉRUM B3 ANTIMANCHAS

CORRIGE LAS MANCHAS OSCURAS Y UNIFICA EL TONO DE LA PIEL

 

LIFTACTIV

SÉRUM VITAMINA C 

APORTA LUMINOSIDAD Y OTORGA EFECTO ANTIOXIDANTE

 

LIFTACTIV

VICHY SÉRUM RETINOL NOCHE

REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y AYUDA A CORREGIR ARRUGAS, HASTA LAS MÁS PROFUNDAS.

 

La mayor fortaleza de Vichy es proporcionar soluciones para mujeres y hombres, sean cuales sean las necesidades, tipos y fototipos de su piel. Y en el caso de los serums, favorecer la renovación celular e hidratar en la capa más profunda de la epidermis para desarrollar el mejor serum facial para todas las edades que deseen combatir los signos del envejecimiento.  

 

En resumen, la combinación de distintos serum faciales puede ser beneficiosa para abordar múltiples necesidades de cuidado de la piel con el objetivo de potenciar los resultados, siempre y cuando se tenga en cuenta la compatibilidad de ingredientes y la necesidad de tu piel. Consultar con un dermatólogo o esteticista también puede proporcionar orientación personalizada para obtener los mejores resultados.