Body Wash Avena y Karité

St. Ives te premia

Para Participar  dinos por qué quieres ganar?  Utilizando los hastags #St. Ives #MujerTopClTePremia Favor, compartir este post en tu MurO, etiquetar a 5 amigas en Instagram, Facebook y Twitter  mencionando por qué quieres ganar este súper premio. Síguenos en INSTAGRAM @mujertopcl  y en todas las redes sociales de #St. Ives    Qué ganarás de #St. Ives? El premio consiste en un pack…

Mujertop.cl 30-09-2017 / 19:35:01

Para Participar  dinos por qué quieres ganar?  Utilizando los hastags #St. Ives #MujerTopClTePremia

Favor, compartir este post en tu MurO, etiquetar a 5 amigas en Instagram, Facebook y Twitter  mencionando por qué quieres ganar este súper premio. Síguenos en INSTAGRAM @mujertopcl  y en todas las redes sociales de #St. Ives

 

 Qué ganarás de #St. Ives?

El premio consiste en un pack de St. Ives.

Fotos: reales.

A regiones se envía por pagar a través de Chilexpress.

Suerteeeeee @MUJERTOPCL  #MujerTopClTePremia

www.mujertop.cl

Instagram @mujertopcl

Facebook: Mujertop.cl

YouTube MujerTopcl

Ingredientes naturales:

Los increíbles beneficios de la Avena para la salud de la piel

  • Ives presenta su línea de productos elaborados a base de este beneficioso cereal directamente traído desde la naturaleza y viene en presentaciones como BodyWash, Crema Hidratante y Crema en Spray

 

La avena es un ingrediente nativo que además de poseer variadas cualidades alimenticias, destaca también por sus sorprendentes propiedades que aportanal cuidado de la piel.

 

La marca St. Ives, que siempre ha destacado por los componentes innovadores con los que elabora sus productos, una vez más extrae lo mejor de la naturaleza para llevarlo directamente a la piel.

 

Es por esto que presenta tres productos a base de esteventajoso cereal: BodyWash para limpiar y lubricar la piel en la ducha, la Crema en Spray especial para humectar rápidamente el cuerpo todas las mañanas y la Crema Hidratante Avena y Karité para comenzar el día lleno de energía.

 

Con su profundo poder limpiador, la avena actúa como un exfoliante al retirar las impurezas acumuladas en los poros. Gracias a sus proteínas, ayuda además a mantener el PH de la piel, cuidando su estructura y disminuyendo así la aparición del acné.

 

Entre sus componentes, se encuentran también lípidos y sustancias que absorben el agua, los que permiten aislarla de los factores ambientales o externos que podrían resecarla, manteniendo así la hidratación durante todo el día.  La Avena, además posee un conjunto de antioxidantes naturales que rejuvenecen la piel y evitan el deterioro prematuro.

 

 

¡Comienza tus mañanas con alguno de estos productos y redescubre la suavidad de tu piel!

Para mayor información de este y otros productos puedes visitar el Facebook de la marca www.facebook.com/StIvesChile.