IMG_20240207_082758_150

Torta de Chocolate

Disfruta el Día Mundial de la Torta de Chocolate con esta receta irresistible. Cada 27 de enero se celebra una fecha muy especial que homenajea a la clásica preparación que tiene fanáticos a lo largo de todo el mundo. El Día Mundial de la Torta de Chocolate está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de…

Mujertop.cl 07-02-2024 / 11:41:18

Disfruta el Día Mundial de la Torta de Chocolate con esta receta irresistible.

Cada 27 de enero se celebra una fecha muy especial que homenajea a la clásica preparación que tiene fanáticos a lo largo de todo el mundo.

El Día Mundial de la Torta de Chocolate está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de celebrarlo que con una receta simple y muy fácil de preparar que le encantará a todos en casa.

Además, te recordamos que el chocolate tiene propiedades antidepresivas y es un excelente estimulante del buen humor. Es ideal consumirlo cuando estamos decaídos y con falta de ánimo, por lo que esta receta será tu mejor aliado tanto el 27 de enero, como en cualquier ocasión.

La celebración que ha conquistado el corazón de los amantes del chocolate en todo el mundo tiene sus raíces en la necesidad de rendir homenaje al placer simple, pero sublime, que brinda un buen trozo de pastel de chocolate. Desde sus inicios, el amor por esta preparación ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en un día anual para que personas de todas las edades se unan y celebren con alegría a este clásico.

Receta de Torta de Chocolate.

Ingredientes:

– 200 g de chocolate negro (70% de cacao)

– 150 g de mantequilla sin sal

– 200 g de azúcar

– 4 huevos

– 150 g de harina de trigo

– 1 cucharadita de esencia de vainilla

– 1 pizca de sal

Instrucciones:

– Precalienta tu horno Fensa con VaporBake a 180°C.

– Derrite el chocolate y la mantequilla juntos en un recipiente resistente al calor.

– En un tazón aparte, bate los huevos y añade el azúcar. Continúa batiendo hasta obtener una mezcla suave.

Agrega la mezcla de chocolate y mantequilla derretidos al tazón de huevos y azúcar, mezclando bien.

– Incorpora la harina tamizada, la esencia de vainilla y la pizca de sal. Mezcla hasta obtener una masa homogénea.

– Vierte la masa en un molde para tarta previamente engrasado.

– Hornea en el horno Fensa con VaporBake precalentado durante 25-30 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.

– Deja enfriar antes de desmoldar.

Esta torta es la manera perfecta de celebrar su Día Mundial. La precisión y calidad de Fensa garantizan que tu preparación sea un éxito en cada celebración. ¿Te animas a hornear?